sábado, 29 de mayo de 2010

A pesar de todas las explicaciones adicionales sobre el comportamiento violento. Los padres y madres tienden a pensar en la violencia en términos de causa efectos cuando se trata de sus hijos los efectos de los que ven en los medios de comunicación y lo atribuyen al contenidos de los programas televisivos imágenes, hay tantas violencias en los programas que son infancias como ejemplo dragón ball, entonces todo esos influyen en los niños ellos quieren hacer lo que ven.
Los padres y madres parecen realmente asustados con los nuevos programas más infantiles que se emiten por televisión, obviamente porque son muy diferente a los de antes, y mucho menos ingenuos, los dibujos de antes eran diferentes, llevaban otros conceptos a la casa, ahora hablemos de futura generación.
En el contexto de las condiciones que generan violencia. Generalmente se pasan por alto algunas situaciones fundamentales que influyen muchos más directamente en el comportamiento violento en el solo hecho televisar las imágenes violentas, que suelen ser la creencia generalizada primero en la generación de los jóvenes.
Es momento que los padres tomen más conciencia en los programas de la televisión que están influyendo mucho en la violencias que a diario ven los niños de temprana edad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Cronista mundial 2010.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.