domingo, 2 de mayo de 2010

La etiqueta net es la facilidad para poder comunicarse con las personas desconocida y un familiar que se encuentre en el exterior.

Es verdad que los ayuda a comunicarse con un familiar que se encuentre lejos pero también nos ayudad a respetar las normas que se establecen que no tengamos falta ortográfica no dar malos tratos a los demás.

O no escribir un mensaje con letra mayúscula solo cuando la ocasión lo amerite para muchas personas es un insulto como la otras ni se le ocurre que le están faltando el respeto al escribirle todo en mayúscula es por falta de conocimientos general.

A través de la etiqueta net se ha podido enfatizar los mensajes de las dichosas cadenas que ahora esta de moda ha ya que mediante este sistemas se puede poner herramientas antivirus ya incluyen antispan paran vigilar lo que sale y lo que entra de los correos electrónico cabe recalcar que este sistema nos da ciertos conocimientos para su envió de mensaje en la actualidad el mundo esta siendo mas tecnológico algunas cosas están siendo remplazada por los correos electrónico en caso ubico un ejemplo una carta es muy poco que la envían físicamente

1 comentarios:

Armando Vinces dijo...

Los mejores momento siempre perturbaran en nuestra vidas

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Cronista mundial 2010.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.