viernes, 6 de agosto de 2010

A los doce años de edad una preciosa niña que apenas estaba en el octavo año básico, estuvo a punto de ser RROLLADA POR UN AUTO QUE VELOZMENTE PASABA POR LA CARRETERA. La niña trato de pasar al otro lado de la carretera en donde su madre la recibía para a acompañarla al colegia donde estudiaba el inesperado grito de un transeúnte que dijo cuidado detuvo bruscamente a la niña que ese momento cruzaba la calzada.

Niña madre, el señor que grito a la niña y los asustados transeúntes los accidente de tránsitos en los que ni los niños se escapan del peligro basto una sola palabra para evitar la segura muerte de la inocente niña y para que los espectadores hicieran cada uno a sus estilo el respectivo comentario.

Parece increíble, pero una sola palabra basto para crear un mundo de cosas, tantas cosas que dieron origen a una variedad de escenas que, al escribirlas forman párrafos es lo que en la comunicación escrita llamamos narración ahora a las ideas se les llamas nociones ellas son estructuras lingüísticas, que sirven para la formación de conceptos objetivos, las tres principales clases de nociones que son, las clascales, relacionales y operacionales





2 comentarios:

wallikeroberst dijo...

TiN Titanium Hair Cutter Reviews | Titanium Art
Find out what it's titan metal like titanium jewelry piercing to black titanium work titanium rimless glasses with the best titanium trim hair cutter today. At Tinium Art, we are going to focus on our quality titanium industries products.

thyted dijo...

learn this here now wholesale sex doll,sex dolls,dildo,cheap sex toys,realistic dildo,sex chair,dildos,realistic dildo,sex chair useful link

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Cronista mundial 2010.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.