domingo, 5 de septiembre de 2010

Son las que diariamente ocurren en el medio en que vivimos y de las que hábilmente los periodista nos la dan a conocer con la finalidad de satisfacer el interés ciudadano y satisfacer también la curiosidad del público que ansia mejorar sus niveles de vida cambiando todo lo negativo por lo aquello que puede entorpecer el equilibrio psicosocial de cualquier persona o de la sociedad en general. El periodismo en cualquier parte del mundo cumple una función social de enorme transcendencia. No se limita solamente a ofrecernos información de todos cuantos ocurre sino que transmite los conocimientos a otros para conseguir así su propio bienestar y progreso.

El periodista es para las sociedades del conocimiento un factor de los desarrollo, nadie puede dudarlo. La comunicación no es solamente para los comunicadores sino para los que no lo son, porque todos necesitamos el mensaje orles y escritos en muestra vida cotidiana.

La literatura es para el periodismo lo que el conocimiento para las sociedad del conocimiento. Los hechos o fenómenos que ocurren en un lugar o tiempo determinado influyente en la conducta individual o colectiva porque de alguna manera nos enseñan cómo debemos actuar en una determinada circunstancia.

El principal fin de la comunicación que es el reconocimiento a su objetivo y de las diversas formas de incidencia de la comunicación en la estructura social y en el comportamiento humano.


 

Copyright 2010 Cronista mundial 2010.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.