sábado, 29 de mayo de 2010

A pesar de todas las explicaciones adicionales sobre el comportamiento violento. Los padres y madres tienden a pensar en la violencia en términos de causa efectos cuando se trata de sus hijos los efectos de los que ven en los medios de comunicación y lo atribuyen al contenidos de los programas televisivos imágenes, hay tantas violencias en los programas que son infancias como ejemplo dragón ball, entonces todo esos influyen en los niños ellos quieren hacer lo que ven.
Los padres y madres parecen realmente asustados con los nuevos programas más infantiles que se emiten por televisión, obviamente porque son muy diferente a los de antes, y mucho menos ingenuos, los dibujos de antes eran diferentes, llevaban otros conceptos a la casa, ahora hablemos de futura generación.
En el contexto de las condiciones que generan violencia. Generalmente se pasan por alto algunas situaciones fundamentales que influyen muchos más directamente en el comportamiento violento en el solo hecho televisar las imágenes violentas, que suelen ser la creencia generalizada primero en la generación de los jóvenes.
Es momento que los padres tomen más conciencia en los programas de la televisión que están influyendo mucho en la violencias que a diario ven los niños de temprana edad

viernes, 28 de mayo de 2010

El periodismo es información pero también comunicación. La comunicación que como hemos visto puede ser hablada y escrita, comprende mensaje con los que podemos expresarnos todo lo que pensamos sentimos y queremos, sin mensaje no hay comunicación ni periodismo, estos conceptos son tan importantes que por razón los gráficos con los siguientes diagramas.
A sí mismo sin lenguaje no hay comunicación, la transmisión de las ideas se hace siempre con las palabras, estas las encontramos en párrafos cortos pueden constar de cuatros o mas líneas; en cambio, los párrafos, largos constan de un mayor número de líneas, dependiendo esto del contenido del tema que se esté tratando, el arte de combinar hábilmente párrafos cortos y largos simples y complejos depende del autor del trabajo y más que todo de la estructura lingüística del tema. Frases preposiciones, proposiciones, conceptos, argumentos razonamientos son unidades del habla y con ellos se forman los textos de cualquier tema de estudio.

miércoles, 5 de mayo de 2010

E s importante que en ves en cuando se interesen los profesores de los estudiante para que puedan cambiar de pensamiento y ser mejor en la vida hay persona que pensando en otra cosa los descuidamos de los que realmente debemos aprender y pensar en el futuro mejor para uno como la quienes nos admiran un profesor ser el amigo apara los estudiantes El buen maestro es el que se compromete con su cátedra, con los alumnos y más que todo con el aprendizaje, el que da lo mejor de si y el que hace que el estudiante se involucre y conozca el trasfondo de las cosas.

Los mejores profesores universitarios, se auto educan día a día, saben cómo y de qué manera llegar al estudiantado, emiten criterios de calidad y no se toman el tiempo para hablar de su vida privada, nadie necesita saber si el maestro viajó de vacaciones al extranjero, o estuvo en la vida hay que aprender tantas cosa que nunca terminamos de aprender todo depende como quiere ser en la vida y ñeque futuro estamos pensando fuera interesante saber si obtuvo algún conocimiento con las experiencias de los estudios realizados que aprendió de ellos que recomendar a sus alumnos

domingo, 2 de mayo de 2010

La etiqueta net es la facilidad para poder comunicarse con las personas desconocida y un familiar que se encuentre en el exterior.

Es verdad que los ayuda a comunicarse con un familiar que se encuentre lejos pero también nos ayudad a respetar las normas que se establecen que no tengamos falta ortográfica no dar malos tratos a los demás.

O no escribir un mensaje con letra mayúscula solo cuando la ocasión lo amerite para muchas personas es un insulto como la otras ni se le ocurre que le están faltando el respeto al escribirle todo en mayúscula es por falta de conocimientos general.

A través de la etiqueta net se ha podido enfatizar los mensajes de las dichosas cadenas que ahora esta de moda ha ya que mediante este sistemas se puede poner herramientas antivirus ya incluyen antispan paran vigilar lo que sale y lo que entra de los correos electrónico cabe recalcar que este sistema nos da ciertos conocimientos para su envió de mensaje en la actualidad el mundo esta siendo mas tecnológico algunas cosas están siendo remplazada por los correos electrónico en caso ubico un ejemplo una carta es muy poco que la envían físicamente

 

Copyright 2010 Cronista mundial 2010.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.